Si si!
Sandra ha ganado el segundo concurso de dibujo en el blog.
¡Es una máquina!
¡Muchas Felicidades Sandra!
Ganaste el de Angella Sweet y ahora este. ¡Wow wow wow!
Muchas felicidades.
Y aqui os dejo su obra de arte:
Ella es Fire Firenix,es hija del Fénix y es una monstruita muy ardiente.
¡Es una monstruoartista verdad?
¿Cuál era el premio?
Pues pasaré tu monstruita a ordenador y formará parte del blog.
^^
Ahora os dejo las 4 finalistas.
Hubieron muchas mas participantes,pero habian imágenes que no se veian muy bien,otros archivos que no se abrían...etc.
Lo siento pero es asi.
Aqui os dejo las 4 finalistas.
DE ESTAS 4 FINALISTAS TENÉIS QUE VOTAR A VUESTRA FAVORITA,PARA QUE SEA LA SEGUNDA GANADORA Y GANE TAMBIEN ESE PREMIO....¡PASAR SU MONSTRUITA A ORDENADOR!
VENGA A COMENTAR!
1º Finalista:
¡Nadin!
Su monstruita se llama Naden Moon y es Hija de La Luna.
2ª Finalista:
¡Angie!
Su monstruita se llama Mariane Gans'ter y es Hija de Gangsters.
3ª Finalista:
¡Olayitta!
Su montruita es Hija del Cíclope ,su nombre es Olayitta All-Seeing (segun vemos).
Votad la monstruita que más os guste.
Solo podéis votar una y con sinceridad.
Gracias a todos y todas por participar,siento no haber podido hacer más.
Un gran saludo y felicidades a todas.
Ah...y ¡suerte!


.jpg)




1 comentario:
Bueno Bueno....
Si no quieres que la policia llame a tu puerta o algo..Y tus padres tengan que pagar para quitarte una denuncia....Adelante sigue plagiando...
Plagia,plagia...Que te pondré una denuncia como una casa y a ver como te las arreglas.
Publicar un comentario