Aquí esta mi Skelita Bloguera con su ropa nueva made in Nerea, no le he hecho una camiseta, le he cosido una capa porque quería que se le vieran sus vertebras y costillas ''LOL'' ya que lo más me gusta de Skelita es su cuerpo huesudo. He creado tambien un nuevo sello para poner en las fotos que lo que ponia antes era muy soso. A por cierto algunas veces en los sellos de las fotos envez de Nerea pondra Sakura porque tengo una campaña llamada Sakura y entonces lo pongo de sello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario