domingo, 3 de marzo de 2013

Tengo una noticia terrorificamente guay . Iniciare un concurso de moda para monsters . Aqui teneis las reglas:

1- Cojeis una de vuestras monsters la que mas os guste.

2- Le haceis un vestido o ropa.

3- Una vez hecho su look le haceis una foto y la mandais al correo electronico : nfernandezgarcia5@gmail.com.

La ganadora recivira un premio si , pero es un secretoooo¡¡¡ eso lo diremos en cuanto todas las que podais em envieeis esa foto al correo que eh dicho y yo diga la ganadora. Espero que os unais y os divertais mucho.Gracias.





(Clica en la imagen para ver-la en grande.)
Teneis el album de cromos monster high? Yo si , es super xulo en el hay como una especie de concurso . El concurso es que si consigues todas las letras que todas junats dicen monster high y la envias a la direccion que te dice quizas ganes una muñeca. Yo lo he hecho y estoy esperando a que me la envien cuando la tenga os aviso.Aqui os dejo una foto del album de cromos panini del que os estaba hablando.
Bueno monstruo-amigas os acordais de el concurso que puso en mi otro blog de un concurso de dibujo? Pues ya hay ganadora¡¡¡¡ *REDOBLE DE TAMBORES* 
Si si!
Sandra ha ganado el segundo concurso de dibujo en el blog.
¡Es una máquina!
¡Muchas Felicidades Sandra!
Ganaste el de Angella Sweet y ahora este. ¡Wow wow wow!
Muchas felicidades.

Y aqui os dejo su obra de arte:











Ella es Fire Firenix,es hija del Fénix y es una monstruita muy ardiente.
¡Es una monstruoartista verdad?

¿Cuál era el premio?
Pues pasaré tu monstruita a ordenador y formará parte del blog.
^^

Ahora os dejo las 4 finalistas.

Hubieron muchas mas participantes,pero habian imágenes que no se veian muy bien,otros archivos que no se abrían...etc.
Lo siento pero es asi.
Aqui os dejo las 4 finalistas.
DE ESTAS 4 FINALISTAS TENÉIS QUE VOTAR A VUESTRA FAVORITA,PARA QUE SEA LA SEGUNDA GANADORA Y GANE TAMBIEN ESE PREMIO....¡PASAR SU MONSTRUITA A ORDENADOR!

VENGA A COMENTAR!

1º Finalista:


¡Nadin!
Su monstruita se llama Naden Moon y es Hija de La Luna.


2ª Finalista:


¡Angie!
Su monstruita se llama Mariane Gans'ter y es Hija de Gangsters.


3ª Finalista:


¡Olayitta!

Su montruita es Hija del Cíclope ,su nombre es Olayitta All-Seeing (segun vemos).



Votad la monstruita que más os guste.
Solo podéis votar una y con sinceridad.


Gracias a todos y todas por participar,siento no haber podido hacer más.

Un gran saludo y felicidades a todas.

Ah...y ¡suerte!



Monstruo-amigas¡¡¡ Traigo una super terrorifica noticia ¡¡¡¡ He creado una nueva monster¡¡¡¡ Aqui teneis una foto de ella . Se llama Nessa B. Foot en la foto teneis informacion de ella ;) .
Nuevas monstruo-alumnas ¡¡¡¡ Terrorificas se llaman Skelita Calaveras, Jinafire Long y Catrine DeMew. Estoy deseando ver caìtulos de ellas y vosotras? ME MUERO DE GANASSSS¡¡¡Aqui teneis la foto de Catrine demew.

sábado, 2 de marzo de 2013

Teneis a ver a mi monstruita Lagoona le eh diseñado un vestidito de su color favorito, el azul. A que esta guapa? Bueno os dejo tengo muchas invstigaciones que hacer en Juguettos.
Conoceis la marca de zapatos Lulú verdad? Pues vereis hay nuevos regalos de Lulú espectaculares¡¡¡¡ Diademas y pinzas de Monster High¡¡¡¡ Yo ya tengo dieciseis para regalar  a mis monstruo-amigas . 
Nuestra monstruo-amiga Maria me a enviado esta foto , es Lagoona Blue¡¡¡ La a hecho ella tenemos una nueva Monstruo experta en manualidades Ö genial te felicito Maria . Gracias por enviar-nos esta foto tan espectacular.
(Clica en al imagen para ver en grande.)
Antes de ayer me entraron ganas de una nueva Monster y fui a mi tienda favorita ''Juguettos'' mire que muñecas havia y mira por donde me encontre a Clawdeen Wolf del cumpleaños de Draculaura . Es monstruo-espectacular.
Esta es mi primera muñeca Monster High (Clawdeen Wolf) es monstruosa-mente fashion, le pienso hacer un look nuevo asi que prepararos ;).Con su bolso.
(Clica en la foto para evr en grande.)
Aquí esta mi Skelita Bloguera con su ropa nueva made in Nerea, no le he hecho una camiseta, le he cosido una capa porque quería que se le vieran sus vertebras y costillas ''LOL'' ya que lo más me gusta de Skelita es su cuerpo huesudo. He creado tambien un nuevo sello para poner en las fotos que lo que ponia antes era muy soso.
A por cierto algunas veces en los sellos de las fotos envez de Nerea pondra Sakura porque tengo una campaña llamada Sakura y entonces lo pongo de sello.




(Clica en la imagen para ver-la en grande.)
Os presento mis regalos de monstruo-valentin Operetta Killer Style y a Pechan^^ Es guapísima esta Operetta con un estilo rockabilly. Y os tengo que enseñar mas fotos del tocador de Cleo , lo compre hace un par de semanas en amazon por 15$ ^^ .

Hace dos semanas fue el monstruo aniversario de nuestra amiga Draculaura no pude felicitar-la asi que la felicito hoy . Dracu eres la mejor te queremos mucho besos guapa vampitastica¡¡¡¡¡
Mirar ya van saliendo nuevas monstruo artistas este electrizante dibujo lo a dibujado YithzkMcflytrap . Muy buena artista¡¡¡¡
Montruo amigas no os cansais de ver a Nefera y a las demas monstruitas siempre con la misma ropa?
Yo si y un dia mirando a mi muñeca Nefera pense:
-Y porque no hacer-le un modelito nuevo no estaria mal¡¡¡.
Y asi fue monstruitas le hice un modelito nuevo. Aqui lo teneis , ya me direis si so gusta ;).
(Clica en la imagen para verla en grande.)
Mirar ya tenemos otra pequeña costurera en potencia. Que ropa más electrizante ha creado nuestra
monstruo amiga Asira para sus monster, han quedado fabulasticas los bañadores y todo lo demás,
sigue así espero poder ver nuevos modelitos tuyos.


Monstruitas especiales Ö.
Bienvenid@s monstruitas y monstruitos . Este es el nuevo blog de -MONSTER HIGH- espero que os monstruifique ;).