Tengo una noticia terrorificamente guay . Iniciare un concurso de moda para monsters . Aqui teneis las reglas:
1- Cojeis una de vuestras monsters la que mas os guste.
2- Le haceis un vestido o ropa.
3- Una vez hecho su look le haceis una foto y la mandais al correo electronico : nfernandezgarcia5@gmail.com.
La ganadora recivira un premio si , pero es un secretoooo¡¡¡ eso lo diremos en cuanto todas las que podais em envieeis esa foto al correo que eh dicho y yo diga la ganadora. Espero que os unais y os divertais mucho.Gracias.
domingo, 3 de marzo de 2013
![]() |
| (Clica en la imagen para ver-la en grande.) |
Bueno monstruo-amigas os acordais de el concurso que puso en mi otro blog de un concurso de dibujo? Pues ya hay ganadora¡¡¡¡ *REDOBLE DE TAMBORES*
Si si!
Sandra ha ganado el segundo concurso de dibujo en el blog.
¡Es una máquina!
¡Muchas Felicidades Sandra!
Ganaste el de Angella Sweet y ahora este. ¡Wow wow wow!
Muchas felicidades.
Y aqui os dejo su obra de arte:
Ella es Fire Firenix,es hija del Fénix y es una monstruita muy ardiente.
¡Es una monstruoartista verdad?
¿Cuál era el premio?
Pues pasaré tu monstruita a ordenador y formará parte del blog.
^^
Ahora os dejo las 4 finalistas.
Hubieron muchas mas participantes,pero habian imágenes que no se veian muy bien,otros archivos que no se abrían...etc.
Lo siento pero es asi.
Aqui os dejo las 4 finalistas.
DE ESTAS 4 FINALISTAS TENÉIS QUE VOTAR A VUESTRA FAVORITA,PARA QUE SEA LA SEGUNDA GANADORA Y GANE TAMBIEN ESE PREMIO....¡PASAR SU MONSTRUITA A ORDENADOR!
VENGA A COMENTAR!
1º Finalista:
¡Nadin!
Su monstruita se llama Naden Moon y es Hija de La Luna.
2ª Finalista:
¡Angie!
Su monstruita se llama Mariane Gans'ter y es Hija de Gangsters.
3ª Finalista:
¡Olayitta!
Su montruita es Hija del Cíclope ,su nombre es Olayitta All-Seeing (segun vemos).
Votad la monstruita que más os guste.
Solo podéis votar una y con sinceridad.
Gracias a todos y todas por participar,siento no haber podido hacer más.
Un gran saludo y felicidades a todas.
Ah...y ¡suerte!
sábado, 2 de marzo de 2013
| (Clica en la foto para evr en grande.) |
A por cierto algunas veces en los sellos de las fotos envez de Nerea pondra Sakura porque tengo una campaña llamada Sakura y entonces lo pongo de sello.
Yo si y un dia mirando a mi muñeca Nefera pense:
-Y porque no hacer-le un modelito nuevo no estaria mal¡¡¡.
Y asi fue monstruitas le hice un modelito nuevo. Aqui lo teneis , ya me direis si so gusta ;).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






.jpg)







