domingo, 3 de marzo de 2013

Bueno monstruo-amigas os acordais de el concurso que puso en mi otro blog de un concurso de dibujo? Pues ya hay ganadora¡¡¡¡ *REDOBLE DE TAMBORES* 
Si si!
Sandra ha ganado el segundo concurso de dibujo en el blog.
¡Es una máquina!
¡Muchas Felicidades Sandra!
Ganaste el de Angella Sweet y ahora este. ¡Wow wow wow!
Muchas felicidades.

Y aqui os dejo su obra de arte:











Ella es Fire Firenix,es hija del Fénix y es una monstruita muy ardiente.
¡Es una monstruoartista verdad?

¿Cuál era el premio?
Pues pasaré tu monstruita a ordenador y formará parte del blog.
^^

Ahora os dejo las 4 finalistas.

Hubieron muchas mas participantes,pero habian imágenes que no se veian muy bien,otros archivos que no se abrían...etc.
Lo siento pero es asi.
Aqui os dejo las 4 finalistas.
DE ESTAS 4 FINALISTAS TENÉIS QUE VOTAR A VUESTRA FAVORITA,PARA QUE SEA LA SEGUNDA GANADORA Y GANE TAMBIEN ESE PREMIO....¡PASAR SU MONSTRUITA A ORDENADOR!

VENGA A COMENTAR!

1º Finalista:


¡Nadin!
Su monstruita se llama Naden Moon y es Hija de La Luna.


2ª Finalista:


¡Angie!
Su monstruita se llama Mariane Gans'ter y es Hija de Gangsters.


3ª Finalista:


¡Olayitta!

Su montruita es Hija del Cíclope ,su nombre es Olayitta All-Seeing (segun vemos).



Votad la monstruita que más os guste.
Solo podéis votar una y con sinceridad.


Gracias a todos y todas por participar,siento no haber podido hacer más.

Un gran saludo y felicidades a todas.

Ah...y ¡suerte!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Bueno....
Si no quieres que la policia llame a tu puerta o algo..Y tus padres tengan que pagar para quitarte una denuncia....Adelante sigue plagiando...
Plagia,plagia...Que te pondré una denuncia como una casa y a ver como te las arreglas.