domingo, 3 de marzo de 2013

(Clica en la imagen para ver-la en grande.)
Teneis el album de cromos monster high? Yo si , es super xulo en el hay como una especie de concurso . El concurso es que si consigues todas las letras que todas junats dicen monster high y la envias a la direccion que te dice quizas ganes una muñeca. Yo lo he hecho y estoy esperando a que me la envien cuando la tenga os aviso.Aqui os dejo una foto del album de cromos panini del que os estaba hablando.

No hay comentarios: