Montruo amigas no os cansais de ver a Nefera y a las demas monstruitas siempre con la misma ropa? Yo si y un dia mirando a mi muñeca Nefera pense: -Y porque no hacer-le un modelito nuevo no estaria mal¡¡¡. Y asi fue monstruitas le hice un modelito nuevo. Aqui lo teneis , ya me direis si so gusta ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario