sábado, 2 de marzo de 2013

Montruo amigas no os cansais de ver a Nefera y a las demas monstruitas siempre con la misma ropa?
Yo si y un dia mirando a mi muñeca Nefera pense:
-Y porque no hacer-le un modelito nuevo no estaria mal¡¡¡.
Y asi fue monstruitas le hice un modelito nuevo. Aqui lo teneis , ya me direis si so gusta ;).

No hay comentarios: