domingo, 3 de marzo de 2013

Tengo una noticia terrorificamente guay . Iniciare un concurso de moda para monsters . Aqui teneis las reglas:

1- Cojeis una de vuestras monsters la que mas os guste.

2- Le haceis un vestido o ropa.

3- Una vez hecho su look le haceis una foto y la mandais al correo electronico : nfernandezgarcia5@gmail.com.

La ganadora recivira un premio si , pero es un secretoooo¡¡¡ eso lo diremos en cuanto todas las que podais em envieeis esa foto al correo que eh dicho y yo diga la ganadora. Espero que os unais y os divertais mucho.Gracias.





No hay comentarios: