Tengo una noticia terrorificamente guay . Iniciare un concurso de moda para monsters . Aqui teneis las reglas:
1- Cojeis una de vuestras monsters la que mas os guste.
2- Le haceis un vestido o ropa.
3- Una vez hecho su look le haceis una foto y la mandais al correo electronico : nfernandezgarcia5@gmail.com.
La ganadora recivira un premio si , pero es un secretoooo¡¡¡ eso lo diremos en cuanto todas las que podais em envieeis esa foto al correo que eh dicho y yo diga la ganadora. Espero que os unais y os divertais mucho.Gracias.



No hay comentarios:
Publicar un comentario