sábado, 2 de marzo de 2013
(Clica en la imagen para ver-la en grande.)
Os presento mis regalos de monstruo-valentin Operetta Killer Style y a Pechan^^ Es guapísima esta Operetta con un estilo rockabilly. Y os tengo que enseñar mas fotos del tocador de Cleo , lo compre hace un par de semanas en amazon por 15$ ^^ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario